Me llamo Yesica y

soy mamá de un pequeño que tuvo problemas para dormir.

Recuerdo esos meses como una etapa física, mental y emocionalmente muy dura, no dejaba de preguntarme “¿qué estoy haciendo mal?” como si el hecho de que mi bebé no durmiese bien fuese responsabilidad y culpa mía a partes iguales. Estaba sin energía, temiendo a enfrentarme a cada noche y sin saber que más hacer para mejorar la situación.

La falta de sueño comenzó a afectar mi calidad de vida.

Asi que decidí que había llegado el momento de encontrar una solución.

Investigué en profundidad, leí todo lo que fui capaz de encontrar y apliqué varias pautas sin tener el resultado deseado.

Fue entonces cuando descubro esta profesión que nos cambió la vida por completo, y que sumado a la paciencia y constancia con la que aplicamos lo aprendido, nuestro hijo se convirtió en Mon Bebe Marmotte.

Si sientes que necesitas un cambio, alguien que te comprenda, te guíe, te acompañe y te apoye durante el proceso, yo estoy aquí para ayudarte y mostrarte el camino.

¿Cómo trabajo?

Cada pequeñ@ es único como también lo son sus circunstancias y es por eso que no trabajo con un método concreto ya que lo que para unos funciona para otros puede que no.

 

Cada familia recibe un servicio personalizado, adaptado a su situación y teniendo en cuenta todos los aspectos de la vida diaria que pueden influir en el sueño.

 

Aunque cada Plan, Asesoría o Consulta es a medida, tienen algo en común:

Trabajo de manera progresiva, respetuosa, y cuidando en todo momento el vínculo afectivo (apego) entre el niñ@ y su familia, tal y como he deseado que suceda con mi hijo.

Trabajando juntos como un equipo conseguiremos que volváis a disfrutar de las noches…

¿Hablamos?

Sé que estas cansada/o,

que por las noches ves pasar las horas una tras otra, o que te sientes abrumad@ cuando sin querer comparas (o comparan) el sueño de tu bebé con otro que duerme mejor. Pero por sobre todas las cosas sé, que lo más necesitas es volver a dormir. Y es justo aquí donde yo puedo ayudarte.

No voy a prometerte que dormirás a partir de mañana o que tengo una solución “mágica” a tu situación. Lo que sí puedo prometerte es que tanto tu descanso como el de tu familia son importantes para mí, que trabajaremos juntos para alcanzar vuestros objetivos y que lo haremos de manera suave, respetuosa y gradual para que vuestr@ pequeñ@ se adapte de la mejor manera posible.Te invito a que me conozcas, porque los hechos valen mas que mil palabras.

Certificación

Realicé mi formación en el International Parenting and Health Institute en Estados Unidos y me certifiqué como Consultora en Maternidad y Sueño Infantil (Maternity & Child Sleep Consultant Certification) y ahora ayudo a otras familias para que vuelvan a descansar.